Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/1/394
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChianalino, Andrés
dc.date.accessioned2019-08-01T22:44:15Z
dc.date.available2019-08-01T22:44:15Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifier.citationChianalino, A. (2005). Evaluación de la calidad de atención y satisfacción de los beneficiarios: el caso de la Obra Social del Personal de Luz y Fuerza, Provincia de Córdoba. (Tesis de maestría). Universidad ISALUD, Buenos Airesen_US
dc.identifier.otherT362.106 8 Ch951
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/1/394
dc.descriptionPedir documento en Bibliotecaen_US
dc.description.sponsorshipDirector de la Tesis: Santiago Daltoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad ISALUDen_US
dc.subjectObras socialesen_US
dc.subjectEstudio de casoen_US
dc.subjectSatisfacción del pacienteen_US
dc.subjectCalidad de la atención de saluden_US
dc.subjectProvincia de Córdobaen_US
dc.titleEvaluación de la calidad de atención y satisfacción de los beneficiarios: el caso de la Obra Social del Personal de Luz y Fuerza, Provincia de Córdobaen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Maestría en Economía y Gestión de la Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.