Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCohen Agrest, Diana-
dc.date.accessioned2024-09-27T19:51:20Z-
dc.date.available2024-09-27T19:51:20Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.citationCohen Agrest, D. (2010). La enseñanza virtual como paradigma educativo. Revista ISALUD, 5(23), 40-41.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1449-
dc.description.abstractEn la última década, todos somos testigos, y algunos protagonistas, del tránsito de la enseñanza presencial tradicional, acotada espacio-temporalmente, a la enseñanza virtual, desprovista de confines en una y otra de esas dimensiones. Esta posibilidad que se asomó en un comienzo tímidamente pero que, día a día adquiere mayor relevancia, nos abre a un universo pedagógico tan fecundo como ilimitado. Tras reseñar los resultados de un megaestudio comparativo metaanalítico sobre la enseñanza tradicional y la virtual, y con el propósito de resumir mi experiencia educativa online, propongo examinar los factores y las herramientas que, en nuestro contexto socio-cultural, inciden en esta modalidad educativa.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectColumnaes_AR
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.titleLa enseñanza virtual como paradigma educativoes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2010, 5(23)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23 - Columna 40-41.pdf121,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.