Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana-
dc.contributor.authorCorvalán, Natalia-
dc.date.accessioned2024-10-08T20:28:17Z-
dc.date.available2024-10-08T20:28:17Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.citationFerrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa. Revista ISALUD, 19(91), 52-58.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630-
dc.description.abstract¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.subjectInteligencia Artificiales_AR
dc.subjectInteligencias Artificiales Generativases_AR
dc.titleGemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2024, 19(91)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
91 - Educación superior 52-58.pdf772,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.