Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana-
dc.contributor.authorCorvalán, Natalia-
dc.date.accessioned2024-10-15T14:27:34Z-
dc.date.available2024-10-15T14:27:34Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationFerrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774-
dc.description.abstractEn este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.subjectInteligencias Artificiales Generativases_AR
dc.subjectTecnología Educativaes_AR
dc.titleGemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantadoes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2024, 19(92)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92 - Educación Superior 34-38.pdf186,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.