Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferrarelli, Mariana | - |
dc.contributor.author | Corvalán, Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T14:27:34Z | - |
dc.date.available | 2024-10-15T14:27:34Z | - |
dc.date.issued | 2024-09 | - |
dc.identifier.citation | Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 | - |
dc.description.abstract | En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.subject | Inteligencias Artificiales Generativas | es_AR |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_AR |
dc.title | Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2024, 19(92) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
92 - Educación Superior 34-38.pdf | 186,55 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.