Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorBaez, Luján-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-10-15T15:11:18Z-
dc.date.available2024-10-15T15:11:18Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.citationAgulló, M., Baez, L., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2024). Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral. Revista ISALUD, 19(92), 52-56.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1778-
dc.description.abstractResulta fundamental que la formación pedagógica de profesionales asuma, aborde y problematice los saberes que fueron construidos en momentos previos a un profesorado o carrera docente, tales como la autobiografía como estudiantes o bien la experiencia en el trabajo docente.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.subjectFormación pedagógicaes_AR
dc.titleFormar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espirales_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2024, 19(92)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92 - Educación Superior 52-56.pdf395,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.