Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDrummond, Mike-
dc.contributor.authorSchweiger, Arturo-
dc.date.accessioned2024-10-17T17:19:58Z-
dc.date.available2024-10-17T17:19:58Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationDrummond, M., Schweiger, A. (2011). Evaluación económica de las guías clínicas: la experiencia del Servicio británico de salud. Revista ISALUD, 6(30), 36-37.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1834-
dc.description.abstractDel 10 al 13 de julio de 2011, en Toronto, Canadá, se realizó el 8vo. Congreso de la Asociación Internacional de Economía de la Salud (IHEA) Transforming Health and Economics. A lo largo de dicho congreso el profesor Michael Drummond de la Universidad de York y del Center for Health Economics (CHE), centro colaborador del National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE), participó de varios paneles científicos destacándose entre ellos su presentación a cerca de Guías Clínicas y Evaluación Económica. Lo que sigue es la síntesis de su presentación, Guías Clínicas y Evaluación Económica, por parte de la Red Nacional de Centros colaboradores del NICE (National Institute for Health and Clinical Excellence), y de los intercambios sostenidos con distintos participantes del congreso, se presentan los aspectos más relevantes de los tópicos mencionados.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEconomía de la saludes_AR
dc.subjectGuías clínicases_AR
dc.titleEvaluación económica de las guías clínicas: la experiencia del Servicio británico de saludes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2011, 6(30)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
30 - Economía de la Salud 36-37.pdf108,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.