Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1884
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dc.contributor.authorBarg, Víctor Eduardo-
dc.date.accessioned2024-10-18T15:20:43Z-
dc.date.available2024-10-18T15:20:43Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.citationBarg, V. E. (2012). Como la satisfacción del paciente puede generar fidelización del cliente. Revista ISALUD, 7(34), 24-28.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1884-
dc.description.abstractEl usuario o beneficiario del sistema de salud casi nunca es el financiador de la prestación. Esa desconexión puede volver completamente invisible para el financiador el grado de satisfacción del paciente, un indicador que puede impactar favorablemente en la eficiencia del sistema.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectSistema de Saludes_AR
dc.titleComo la satisfacción del paciente puede generar fidelización del clientees_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2012, 7(34)

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