Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarruti, Sofía-
dc.date.accessioned2024-11-14T15:22:58Z-
dc.date.available2024-11-14T15:22:58Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationBarruti, S. (2016). Los medios y la salud, de Dr. House a Mr. Google. Revista ISALUD, 11(54), 6-8.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2167-
dc.description.abstractDesde hace décadas, el cuerpo, la medicina y las leyendas de la vida en los hospitales es material del cine, la televisión y la prensa. Como ficción o información, estos contenidos –que han atraído enormes públicos– son también un desafío para las políticas de salud pública.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectMedios y Saludes_AR
dc.titleLos medios y la salud, de Dr. House a Mr. Googlees_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2016, 11(54)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
54 - Medios y salud 6-8.pdf290,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.