Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.contributor.authorTenutto, Marta-
dc.date.accessioned2024-12-04T18:38:48Z-
dc.date.available2024-12-04T18:38:48Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.citationReboredo de Zambonini, S., Sabelli, Tenutto, M. (2018). Evaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendo. Revista ISALUD, 13(63), 46-50.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2398-
dc.description.abstractSi la evaluación no solamente es “del” aprendizaje, sino que puede ser “para” el aprendizaje, se abren una serie de implicancias para la intervención del docente. El valor de las retroalimentaciones es central como oportunidad para los estudiantes sigan aprendiendo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEvaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendoes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2018, 13(63)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
63 - Edu Sup 46-50.pdf220,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.