Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ornique, Mariana | - |
dc.contributor.author | Mertian, Natalia | - |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | - |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-09T18:16:22Z | - |
dc.date.available | 2024-12-09T18:16:22Z | - |
dc.date.issued | 2019-03 | - |
dc.identifier.citation | Ornique, M., Mertian, N., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2019). La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir. Revista ISALUD, 14(66), 50-53. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459 | - |
dc.description.abstract | Si preguntamos a las y los docentes de educación superior qué piensan sobre la presentación de programas de enseñanza, seguramente mencionarán algunas palabras asociadas a lo engorrosa o burocrática que es la tarea; tal vez expresen que es un pedido de otro actor (director de carrera, secretaría académica, regente o director del departamento), o bien podrán referir su valor en la orientación de su tarea, o incluso la idea de contrato. A continuación, intentaremos hacer visibles algunas ideas que prevalecen sobre la programación de la enseñanza en la universidad para ser revisadas y deconstruidas en tanto obstaculizan el enriquecimiento de la programación y los programas de enseñanza... | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2019, 14(66) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
66 - Educación superior 50-53.pdf | 167,38 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.