Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBaez, Luján-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.date.accessioned2024-12-09T21:01:09Z-
dc.date.available2024-12-09T21:01:09Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.citationBaez, L., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2019). Deconstruir creencias sobre la enseñanza en la universidad. Revista ISALUD, 14(67), 40-43.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2478-
dc.description.abstractNo podemos seguir sosteniendo creencias que tienen arraigo en la Edad Media para la universidad de hoy, los estudiantes y un conocimiento que ya no solo lo porta un docente, sino que está al alcance de los propios estudiantes.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEnseñanza Superiores_AR
dc.titleDeconstruir creencias sobre la enseñanza en la universidades_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2019, 14(67)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
67 - Enseñanza superior 40-43.pdf177,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.