Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBáez, Luján-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-10T14:49:00Z-
dc.date.available2024-12-10T14:49:00Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.citationBáez, L., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. (2019). Pistas para la Deconstrucción de la enseñanza en la universidad. Revista ISALUD, 14(68), 40-42.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2493-
dc.description.abstractEn este artículo, que retoma el publicado en esta sección en la edición pasada, las autoras proponen alternativas para reconstruir las formas de enseñanza universitaria, la tarea docente y el aprendizaje de los estudiantes.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titlePistas para la Deconstrucción de la enseñanza en la universidades_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2019, 14(68)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
68 - Educación superior 40-42.pdf155,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.