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dc.contributor.authorIglesias, Roberto H.-
dc.date.accessioned2024-12-10T19:10:35Z-
dc.date.available2024-12-10T19:10:35Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationIglesias, R. H. (2019). Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen. Revista ISALUD, 14(69), 54-58.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2515-
dc.description.abstractLa clave está en el uso medido de este entretenimiento instalado sobre todo en las nuevas generaciones. Distintos especialistas ponen sobre la lupa los efectos positivos y negativos que provocan en el comportamiento de sus jugadores.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectTecnologíaes_AR
dc.titleVideojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usenes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2019, 14(69)

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