Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2515
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Iglesias, Roberto H. | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T19:10:35Z | - |
dc.date.available | 2024-12-10T19:10:35Z | - |
dc.date.issued | 2019-09 | - |
dc.identifier.citation | Iglesias, R. H. (2019). Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen. Revista ISALUD, 14(69), 54-58. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2515 | - |
dc.description.abstract | La clave está en el uso medido de este entretenimiento instalado sobre todo en las nuevas generaciones. Distintos especialistas ponen sobre la lupa los efectos positivos y negativos que provocan en el comportamiento de sus jugadores. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Tecnología | es_AR |
dc.title | Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2019, 14(69) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
69 - Tecnología 54-58.pdf | 274,41 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.