Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuch, Virginia-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-12T19:07:03Z-
dc.date.available2024-12-12T19:07:03Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.citationDuch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555-
dc.description.abstractLa tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titlePlataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitariaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(71)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
71 - Educación Superior 52-55.pdf315,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.