Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-17T13:51:54Z-
dc.date.available2024-12-17T13:51:54Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.citationAgulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos. Revista ISALUD, 16(76), 52-58.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652-
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica y, en ese contexto, además de tener un valor para sumar conocimientos sobre disciplinas, también son vitales como procesos indispensables para generar y transformar conocimientos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleLeer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíoses_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2021, 16(76)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76 - Educación superior 52-58.pdf586,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.