Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2709
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuch, Virginia-
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-18T15:09:11Z-
dc.date.available2024-12-18T15:09:11Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.citationDuch, V., Ferrarelli, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia. Revista ISALUD, 16(80), 38-45.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2709-
dc.description.abstractTanto a nivel institucional como áulico es preciso gestionar las decisiones respecto de cuáles cambios sostener, porque son multiplicadores y enriquecen la enseñanza y las experiencias de aprendizaje; y en qué planos volver a formatos propios al Covid‑19.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEnseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemiaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2021, 16(80)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
80 - Educación superior 38-45.pdf597,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.