Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-18T19:24:29Z-
dc.date.available2024-12-18T19:24:29Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationAgulló, M., Ferrarelli, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2022). La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente. Revista ISALUD, 17(81), 58-62.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726-
dc.description.abstractEs pertinente preguntarse si la virtualización resultó en que los docentes revisen sus concepciones sobre cómo enseñar y sobre cómo aprenden los estudiantes, si los motivó a problematizar la enseñanza, sobre qué aspectos o en qué momentos surgió esa problematización y si se generaron cambios sustantivos que transformaron la organización.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleLa virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docentees_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2022, 17(81)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
81 - Educación superior 58-62.pdf233,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.