Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFelippa, María Gabriela-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana-
dc.date.accessioned2024-12-19T20:18:58Z-
dc.date.available2024-12-19T20:18:58Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.citationFelippa, M. G., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J., Ferrarelli, M. (2022). Narrativas audiovisuales de ficción en la enseñanza de enfermería, supuestos y alternativas. Revista ISALUD, 17(83), 32-40.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2752-
dc.description.abstractLas películas y series posibilitan construir una mirada profesional que da cuenta de la complejidad de las prácticas. Acceder a esta complejidad resulta más significativo cuando se trata de relatos audiovisuales que cuentan y a la vez muestran las tensiones y posibilidades del rol profesional.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectSalud Mentales_AR
dc.titleNarrativas audiovisuales de ficción en la enseñanza de enfermería, supuestos y alternativases_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2022, 17(83)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
83 - Educación superior 32-40.pdf976,66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.