Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2779
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía, Karina D.-
dc.contributor.authorFernández, Miriam A.-
dc.date.accessioned2024-12-20T14:59:42Z-
dc.date.available2024-12-20T14:59:42Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationGarcía, K. D. Fernández, M. A. (2022). Cuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosa. Revista ISALUD, 17(85), 34-36.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2779-
dc.description.abstractEs fundamental atender a las habilidades y el perfil docente, los contenidos y plataformas, la información y el seguimiento de los estudiantes, y la infraestructura y conectividad para lograr nuevos objetivos en la combinación de la presencialidad y la virtualidad.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectPsicologíaes_AR
dc.titleCuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2022, 17(85)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
85 - Psicología 34-36.pdf159,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.