Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2816
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-23T14:57:00Z-
dc.date.available2024-12-23T14:57:00Z-
dc.date.issued2023-06-
dc.identifier.citationAgulló, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2023). Enseñar con actividades de cierre provocadoras en la universidad. Revista ISALUD, 18(87), 44-48.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2816-
dc.description.abstractLas actividades de cierre abonan a la construcción de una experiencia que tracciona, dispone a los estudiantes a integrar, comunicar los saberes construidos.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEnseñar con actividades de cierre provocadoras en la universidades_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2023, 18(87)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
87 - Educación superior 44-48.pdf204,42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.