Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2854
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorOrnique, Mariana-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2025-01-27T19:23:38Z-
dc.date.available2025-01-27T19:23:38Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationAgulló, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2023). Enseñar en la Universidad a través de situaciones significativas. Revista ISALUD, 18(88), 56-60.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2854-
dc.description.abstractTal como venimos sosteniendo en publicaciones anteriores, enriquecer la enseñanza es una tarea fundamental para aquellos docentes comprometidos con que sus estudiantes construyan aprendizajes significativos y profundos. En esta oportunidad, nos interesa poner foco en el enriquecimiento de la enseñanza en clave situada y desafiante, que tracciona y dispone a los estudiantes a la exploración poniendo en juego los saberes disponibles, dándole protagonismo y voz a quien aprende siempre junto con otros/as.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEnseñar en la Universidad a través de situaciones significativases_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2023, 18(88)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
88 - Educación superior 56-60.pdf425,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.