Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/560
Title: Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
Authors: Agullo, Marcela Fabiana
Sabelli, María José
Báez, Luján
Bonifacio, Ayelén
Ferrarelli, Mariana
Fracassi Ravier, Andrea
Gagniere, Gustavo
Miyar, Rogelio
Ornique, Mariana
Savoi, Jorgelina
Silva, Eva
Wozniak, Maricel
Keywords: Educación en enfermería
Educación en psicología
Educación a distancia
COVID-19
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad ISALUD
Abstract: Lxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta comunicación se estructura en dos partes: las denominaremos lado A y lado B de la investigación El lado A representa lo que habitualmente se muestra de las investigaciones: el lado epistemológico, estratégico y técnico, en términos de lo que se presenta a la comunidad académica. Aborda el proceso de investigación, sus objetivos, metodología, marco teórico y resultados de la misma. En cambio, el lado B es un aspecto que no suele tener visibilidad, pero resulta sumamente importante para analizar la conformación de grupos de investigación. Busca visibilizar aspectos que no suelen plantearse en la comunicación de los resultados de los procesos de investigación: los aprendizajes realizados como investigadores, las creencias revisadas sobre el propio proceso de investigación, las tensiones que se presentaron al investigar, etc.
Description: Se pone a disposición un artículo de la Revista ISALUD.
URI: http://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560
Appears in Collections:2022

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PI.2022.001 - Artículo Revista ISALUD.pdfRevista ISALUD, Vol. 17, N°83, p. 71-84273,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.