• Enfermería post Covid-19 

      Felippa, María Gabriela; Barrios, Leandro; Gómez Marquisio, María (Universidad ISALUD, 2021-08)
      En Argentina el desafío es incrementar fuertemente la cantidad de profesionales, lograr una distribución más equitativa a nivel federal y aumentar el número de licenciadas y licenciados con mejor formación académica ...
    • Narrativa audiovisual: un recurso de valor pedagógico para la formación de profesionales 

      Felippa, María Gabriela; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2018-03)
      Estos relatos son significativos para la construcción de conocimientos contextualizados; interpelan a los estudiantes y los desafían al análisis de las problemáticas que plantean.
    • Narrativas audiovisuales de ficción en la enseñanza de enfermería, supuestos y alternativas 

      Felippa, María Gabriela; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José; Ferrarelli, Mariana (Universidad ISALUD, 2022-07)
      Las películas y series posibilitan construir una mirada profesional que da cuenta de la complejidad de las prácticas. Acceder a esta complejidad resulta más significativo cuando se trata de relatos audiovisuales que ...
    • Toma de decisiones frente a la muerte. Percepciones de un grupo de estudiantes de enfermería 

      Serdarevich, Ursula; Felippa, María Gabriela; Bilanski, Anastacia; Balbuena, Karina (Universidad ISALUD, 2018-05)
      El presente artículo es un resumen del informe final del proyecto de investigación homónimo, financiado por la Universidad Isalud a través de la convocatoria de Becas Mario González Astorquiza 2017. El documento ...