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    Mejora de la gestión de quejas y reclamos, y del procedimiento evaluación de la satisfacción de usuarios en el laboratorio del hospital de pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan 

    Villafañe, Silvia Teresa (Universidad ISALUD, 2013)
    La información atraviesa todo el ciclo productivo de un servicio de salud. Es además un producto valorable no solo por el gestor sino también por la sociedad. Pero además, se trata de un insumo clave para la planificación, ...
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    Disminución del número de errores en la etapa preanalítica en el laboratorio central del hospital Garrahan 

    Carchio, Stella Maris (Universidad ISALUD, 2011)
    El Sistema de Salud aporta grandes beneficios a los pacientes pero no evita que a veces ocurran eventos adversos. El Hospital S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P.Garrahan es una institución con una cultura organizacional basada ...
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    Mejora en la calidad de atención de los pacientes pediátricos que requieren internación en el centro de urgencias del hospital general de agudos "Dr. Enrique Tornú" 

    Kury, Martín Andrés (Universidad ISALUD, 2013)
    El Hospital Gral. De Agudos Dr. Enrique Tornú, presenta un déficit de calidad en la internación de pediatría en la urgencia, este punto luego será extensamente analizado. El proyecto presentado dará solución a este problema, ...
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    Disminución del promedio de permanencia de los pacientes internados por traqueostomía en una sala del hospital Juan P. Garrahan 

    El Kik, Soraya Anis (Universidad ISALUD, 2013)
    La finalidad de este proyecto, es contribuir a mejorar la calidad de atención de los niños recientemente traqueostomizados, mediante una franca disminución del promedio de internación de estos pacientes de 50 días a 15 ...
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    Disminución del tiempo de espera de los pacientes que concurren a los consultorios externos de oftalmología del hospital de pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan 

    Fandiño, Adriana Cristina (Universidad ISALUD, 2011)
    La implementación del presente proyecto de intervención en los Consultorios Externos de Oftalmología del Hospital de Pediatría Garrahan, permitirá disminuir en un 30% el tiempo de espera de los pacientes para ser atendidos, ...

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    AutorCarchio, Stella Maris (1)El Kik, Soraya Anis (1)Fandiño, Adriana Cristina (1)Kury, Martín Andrés (1)Villafañe, Silvia Teresa (1)Materia
    Calidad de la atención de salud (5)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (5)
    Administración hospitalaria (4)Niños (3)Satisfacción del paciente (2)Análisis clínicos (1)Hospitales pediátricos (1)Hospitalización (1)Mejoramiento de la calidad (1)Oftalmología (1)... másFecha2013 (3)2011 (2)Has File(s)
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