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Mejora de la gestión de quejas y reclamos, y del procedimiento evaluación de la satisfacción de usuarios en el laboratorio del hospital de pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan
(Universidad ISALUD, 2013)
La información atraviesa todo el ciclo productivo de un servicio de salud. Es además un producto valorable no solo por el gestor sino también por la sociedad. Pero además, se trata de un insumo clave para la planificación, ...
Disminución del tiempo de espera de los pacientes que concurren a los consultorios externos de oftalmología del hospital de pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan
(Universidad ISALUD, 2011)
La implementación del presente proyecto de intervención en los Consultorios Externos de Oftalmología del Hospital de Pediatría Garrahan, permitirá disminuir en un 30% el tiempo de espera de los pacientes para ser atendidos, ...
Disminución de la demanda insatisfecha de atención de patología psiquiátrica en el servicio de salud mental del hospital Garrahan
(Universidad ISALUD, 2011)
A través del presente proyecto se espera disminuir la demanda insatisfecha de atención de patología psiquiátrica en el Servicio de Salud Mental del Hospital Garrahan. Se pretende recuperar para el Servicio de Salud Mental ...