Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodoni, Silvia
dc.date.accessioned2017-01-23T18:38:28Z
dc.date.available2017-01-23T18:38:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRodoni S. Disminución de la demanda insatisfecha en el servicio de ortodoncia del hospital zonal de odontología infantil "Adolfo Bollini". Buenos Aires: Universidad ISALUD; 2008en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/1/53
dc.description.abstractSe espera que esta intervención Contribuya a la disminución de un 30% de la demanda insatisfecha de los pacientes que concurren al Servicio de Ortodoncia del HZOI “A Bollini”, en busca de una solución a las patologías ortodóncicas. Al finalizar el proyecto habrá de existir un Servicio de Ortodoncia con mayor capacidad de Atención (donde existirán el 30% más de sillones odontológicos), un aumento del 40% de RRHH capacitado, y se habrán mejorado e incorporados nuevos procesos de admisión al tratamiento de ortodoncia. Se espera posteriormente a la intervención mayor eficiencia del Servicio y calidad técnica en los tratamientos Beneficiarios: Esta intervención tiene como beneficiarios a la población (usuario), desde los 6 años hasta los 14 años, como así también para los profesionales del Servicio de Ortodoncia que mejoraran sus habilidades, y una institución con procesos optimizados. Responsable del proyecto: La Dirección del Hospital Z de O I “A Bollini” Directora Ejecutiva Lilian Bruera - Directora Asociada Silvia Liliana Rodoni. Necesidades de financiamiento: Una pequeña erogación para la compra de equipamiento será de 33.000$ (con recursos genuinos del Samo). Conclusiones generales: La realización de este proyecto permitirá al Servicio de Ortodoncia del Hospital Bollini garantizar una admisión con niveles de espera con equidad, respondiendo a la misión del hospital que fue desde su creación brindar atención odontológica para la promoción prevención, recuperación y rehabilitación, de la salud bucal dento-maxilar y estomatológica tanto en odontopediatría, como en Ortodoncia. Ser capaz de resolver los tratamientos de ortodoncia de la comunidad, en forma solidaria, lograr accesibilidad con una admisión abierta, con calidad técnica y eficiencia para la sociedad, fundamentalmente a los grupos más vulnerables.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad ISALUDen_US
dc.subjectServicios de odontología para niñosen_US
dc.subjectNiñosen_US
dc.subjectNecesidades y demandas de servicios de saluden_US
dc.subjectMueblesen_US
dc.subjectCalidad de la atención de saluden_US
dc.subjectAdministración hospitalariaen_US
dc.titleDisminución de la demanda insatisfecha en el servicio de ortodoncia del hospital zonal de odontología infantil "Adolfo Bollini"en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem