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dc.contributor.authorFidel, Roberto Oscar
dc.date.accessioned2017-01-25T19:58:45Z
dc.date.available2017-01-25T19:58:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationFidel RO. Mejora de la satisfacción de pacientes y personal administrativo por disminución del número de cancelaciones de turnos programados por profesionales, en consultorios externos del sanatorio central EMHSA de Mar del Plata. Buenos Aires: Universidad ISALUD; 2011en_US
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/xmlui/handle/1/68
dc.description.abstractEste proyecto apunta a incorporar procesos de mejora en la gestión de turnos programados en consulta externa del Sanatorio Central EMHSA. Al finalizar el proyecto habrán disminuido las cancelaciones de turnos programados por parte de los profesionales de la salud y consecuentemente las quejas tanto del personal administrativo como de los pacientes. De esta manera se afectará el resultado, mejorando la satisfacción tanto del cliente interno como del externo. Beneficiarios: Se beneficiarán los pacientes que concurren al Sanatorio, al ser atendidos efectivamente el día para el que solicitaron su turno programado, y se beneficiará el personal administrativo responsable del área de turnos, que no verá sobrecargada su tarea con llamados telefónicos por cancelaciones, como así tampoco recibirá las quejas de los pacientes por dicha razón. Responsables del proyecto: Director Médico, coordinadores médico y administrativo de consultorios externos. Necesidades de financiamiento Financiación y Recursos con presupuesto del área de calidad del Sanatorio Central EMHSA: Disponibilidad de equipamiento informático para recepción y procesamiento de datos. Horas de trabajo administrativo para el manejo de datos. Conclusiones generales: Se trata de un proyecto de intervención y operativo, que apunta a implementar una mejora de procesos y disminuir las cancelaciones de turnos programados por parte de los profesionales, en consulta externa del Sanatorio Central EMHSA y de esa manera mejorar los niveles de satisfacción tanto de usuarios como de los administrativos intervinientes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad ISALUDen_US
dc.subjectAdministración hospitalariaen_US
dc.subjectSatisfacción del pacienteen_US
dc.subjectPersonal administrativoen_US
dc.subjectMar del Plataen_US
dc.subjectSistemas de información en saluden_US
dc.titleMejora de la satisfacción de pacientes y personal administrativo por disminución del número de cancelaciones de turnos programados por profesionales, en consultorios externos del sanatorio central EMHSA de Mar del Plataen_US
dc.typeThesisen_US


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