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dc.contributor.authorYedlin, Gabriel
dc.date.accessioned2024-09-18T18:44:49Z
dc.date.available2024-09-18T18:44:49Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.citationYedlin, G. (2009). Implementación de procesos de gestión en un hospital público. Revista ISALUD, 4(18), 39-46.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1223
dc.description.abstractEste trabajo analiza el proceso de reorganización de los quirófanos en un hospital de tercer nivel en la provincia de Tucumán. Su propósito es contribuir a la mejora de las herramientas de gestión tendientes al desarrollo de modelos de calidad más integrados, efectivos y eficaces, orientados optimizar los limitados recursos disponibles. Se presentarán aquellos procesos organizacionales que se aplicaron y por los cuales los quirófanos pasaron de ser un lugar donde los cirujanos llevaban sus pacientes a operar a convertirse en un Centro Quirúrgico con su propia cultura organizacional, esto es definiendo misiones, funciones, valores y roles, y articulando sus servicios a los diferentes servicios del hospital y a la red del Sistema Provincial de Salud. Desde una perspectiva económica se identificarán y presentarán los indicadores de producción y los costos relacionados con la implementación del nuevo proceso organizacional.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad Isaludes_AR
dc.subjectEspecialización en Economía y Gestión de la Saludes_AR
dc.subjectSalud Públicaes_AR
dc.subjectHerramientas de Gestiónes_AR
dc.titleImplementación de procesos de gestión en un hospital públicoes_AR
dc.typeArticlees_AR


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