Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCohen Agrest, Diana
dc.date.accessioned2024-09-25T17:32:00Z
dc.date.available2024-09-25T17:32:00Z
dc.date.issued2010-08
dc.identifier.citationCohen Agrest, D. (2010). La enseñanza virtual como paradigma educativo. Revista ISALUD, 5(23), 40-41.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1346
dc.description.abstractEn la última década, todos somos testigos, y algunos protagonistas, del tránsito de la enseñanza presencial tradicional, acotada espacio-temporalmente, a la enseñanza virtual, desprovista de confines en una y otra de esas dimensiones. Esta posibilidad que se asomó en un comienzo tímidamente pero que, día a día adquiere mayor relevancia, nos abre a un universo pedagógico tan fecundo como ilimitado. Tras reseñar los resultados de un megaestudio comparativo metaanalítico sobre la enseñanza tradicional y la virtual, y con el propósito de resumir mi experiencia educativa online, propongo examinar los factores y las herramientas que, en nuestro contexto socio-cultural, inciden en esta modalidad educativaes_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectColumnaes_AR
dc.titleLa enseñanza virtual como paradigma educativoes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem