Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiscica, Aldoes_AR
dc.date.accessioned2024-10-24T20:58:18Z
dc.date.available2024-10-24T20:58:18Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.citationAldo Riscica: “El hospital debe capacitar a sus recursos humanos en atención al cliente”. (2014). Revista ISALUD, 9(44), 30-31.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2017
dc.description.abstractEl director ejecutivo del Hospital Materno Infantil de Tigre, graduado de las especializaciones en Economía y Gestión, y en Sistema de Salud de Seguridad Social en ISALUD, analiza el día a día en la administración de un centro de salud municipal.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEgresadoses_AR
dc.subjectEntrevistaes_AR
dc.titleAldo Riscica: “El hospital debe capacitar a sus recursos humanos en atención al cliente”es_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem