Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarruti, Sofía
dc.date.accessioned2024-11-14T15:22:58Z
dc.date.available2024-11-14T15:22:58Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.citationBarruti, S. (2016). Los medios y la salud, de Dr. House a Mr. Google. Revista ISALUD, 11(54), 6-8.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2167
dc.description.abstractDesde hace décadas, el cuerpo, la medicina y las leyendas de la vida en los hospitales es material del cine, la televisión y la prensa. Como ficción o información, estos contenidos –que han atraído enormes públicos– son también un desafío para las políticas de salud pública.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectMedios y Saludes_AR
dc.titleLos medios y la salud, de Dr. House a Mr. Googlees_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem