Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.contributor.authorTenutto, Marta
dc.date.accessioned2024-12-04T18:38:48Z
dc.date.available2024-12-04T18:38:48Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.citationReboredo de Zambonini, S., Sabelli, Tenutto, M. (2018). Evaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendo. Revista ISALUD, 13(63), 46-50.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2398
dc.description.abstractSi la evaluación no solamente es “del” aprendizaje, sino que puede ser “para” el aprendizaje, se abren una serie de implicancias para la intervención del docente. El valor de las retroalimentaciones es central como oportunidad para los estudiantes sigan aprendiendo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEvaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendoes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem