Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendo
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.contributor.author | Tenutto, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-12-04T18:38:48Z | |
dc.date.available | 2024-12-04T18:38:48Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.citation | Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, Tenutto, M. (2018). Evaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendo. Revista ISALUD, 13(63), 46-50. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2398 | |
dc.description.abstract | Si la evaluación no solamente es “del” aprendizaje, sino que puede ser “para” el aprendizaje, se abren una serie de implicancias para la intervención del docente. El valor de las retroalimentaciones es central como oportunidad para los estudiantes sigan aprendiendo. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | Evaluar para el aprendizaje: las retroalimentaciones como oportunidad para continuar aprendiendo | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |