Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBáez, Luján
dc.contributor.authorOrnique, Mariana
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.date.accessioned2024-12-10T14:49:00Z
dc.date.available2024-12-10T14:49:00Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationBáez, L., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. (2019). Pistas para la Deconstrucción de la enseñanza en la universidad. Revista ISALUD, 14(68), 40-42.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2493
dc.description.abstractEn este artículo, que retoma el publicado en esta sección en la edición pasada, las autoras proponen alternativas para reconstruir las formas de enseñanza universitaria, la tarea docente y el aprendizaje de los estudiantes.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titlePistas para la Deconstrucción de la enseñanza en la universidades_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem