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Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen
dc.contributor.author | Iglesias, Roberto H. | |
dc.date.accessioned | 2024-12-10T19:10:35Z | |
dc.date.available | 2024-12-10T19:10:35Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.identifier.citation | Iglesias, R. H. (2019). Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen. Revista ISALUD, 14(69), 54-58. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2515 | |
dc.description.abstract | La clave está en el uso medido de este entretenimiento instalado sobre todo en las nuevas generaciones. Distintos especialistas ponen sobre la lupa los efectos positivos y negativos que provocan en el comportamiento de sus jugadores. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Tecnología | es_AR |
dc.title | Videojuegos: buenos o malos según cómo y cuánto se usen | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |