Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos
dc.contributor.author | Agulló, Marcela | |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T13:51:54Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T13:51:54Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.citation | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos. Revista ISALUD, 16(76), 52-58. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652 | |
dc.description.abstract | La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica y, en ese contexto, además de tener un valor para sumar conocimientos sobre disciplinas, también son vitales como procesos indispensables para generar y transformar conocimientos. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |