Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgulló, Marcela
dc.contributor.authorOrnique, Mariana
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.date.accessioned2025-01-27T19:23:38Z
dc.date.available2025-01-27T19:23:38Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.citationAgulló, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2023). Enseñar en la Universidad a través de situaciones significativas. Revista ISALUD, 18(88), 56-60.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2854
dc.description.abstractTal como venimos sosteniendo en publicaciones anteriores, enriquecer la enseñanza es una tarea fundamental para aquellos docentes comprometidos con que sus estudiantes construyan aprendizajes significativos y profundos. En esta oportunidad, nos interesa poner foco en el enriquecimiento de la enseñanza en clave situada y desafiante, que tracciona y dispone a los estudiantes a la exploración poniendo en juego los saberes disponibles, dándole protagonismo y voz a quien aprende siempre junto con otros/as.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleEnseñar en la Universidad a través de situaciones significativases_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem