Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChávez, Yesica
dc.contributor.authorRamos, Micaela
dc.date.accessioned2024-08-22T19:45:28Z
dc.date.available2024-08-22T19:45:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationChávez Y, Ramos M. Calidad de atención en el personal de enfermería. [Trabajo Final de Grado]. Universidad ISALUD, Buenos Aires; 2024. http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/763es_AR
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/763
dc.description.abstractLa presente investigación se realizo con el objetivo de determinar el nivel de conocimiento del cuerpo docente y no docente en una escuela secundaria de González Catan. El universo muestral con el que se realizó esta investigación estuvo conformado por 34 unidades de análisis, la recolección de datos se realizo por medio de un instrumento de encuesta, ya que es un medio confiable, económico y nos permite tener un gran alcance y accesibilidad para trabajar con el cuerpo docente y no docente. La información fue procesada en tablas simples y de doble entrada con las que se obtuvieron las conclusiones de: que el 50% de las unidades de análisis pueden identificar una parada cardiorrespiratoria. Otros de los resultados obtenidos es que el 85% de las unidades de análisis identifican para que se realizan las compresiones torácicas, el 65% de las unidades de análisis identifican la función del DEA. Finalmente, el 98% de la población estudiada esta de acuerdo con la aplicación de capacitaciones sobre reanimación cardiopulmonar y uso del DEA.es_AR
dc.description.sponsorshipTutor: Lic. Juan José Solises_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectParo cardiorrespiratorioes_AR
dc.subjectDesfribiladoreses_AR
dc.subjectConocimientoes_AR
dc.subjectDocenteses_AR
dc.titleCalidad de atención en el personal de enfermeríaes_AR
dc.typeTesises_AR
dc.identifier.dccTFE617.412 059 2 C92


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem