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2010Mejora de la calidad de atención de los pacientes con úlcera venosa de los miembros inferiores en el hospital de Villa Gesell: creación de una unidad funcional asistencial específicaHermida, Fernando
2013Mejora de la gestión de quejas y reclamos, y del procedimiento evaluación de la satisfacción de usuarios en el laboratorio del hospital de pediatría Prof. Dr. J. P. GarrahanVillafañe, Silvia Teresa
2007Disminución de la presión de la demanda no urgente en el servicio de emergencia de un hospital público: aplicación al caso del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, Provincia de JujuyTupayachi Muñoz, Víctor Guido
2011Mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en CCEE en el hospital Ana GoitiaLambardi, Maximiliano
2012Mejora de la calidad de atención de los pacientes con fisura de labio y paladar que concurren al servicio de cirugía plástica del Hospital GarrahanRodríguez, Juan Carlos
2012Mejora en la calidad de atención de pacientes con enfermedades crónicas evolutivas avanzadas en el hospital nacional Dr. Baldomero SommerMinatel, María de los Ángeles
2013Mejora en la calidad de atención de los pacientes que concurren al servicio de urgencias del hospital zonal de ondontología "Adolfo M. Bollini"Bruera, Lilián
2010Mejora del recupero de costos en el servicio de urgencias del hospital zonal especializado en odontología infantil Dr. Adolfo M. BolliniCastro, Alicia Mabel
2011Disminución del número de errores en la etapa preanalítica en el laboratorio central del hospital GarrahanCarchio, Stella Maris
2008La capacitación en terreno como estrategia de mejora de la calidad de atención de la salud: análisis de su implementación en cuatro servicios de neonatología del Norte ArgentinoFariña, Diana