Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1570
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.date.accessioned2024-10-07T15:28:38Z
dc.date.available2024-10-07T15:28:38Z
dc.date.issued2007-03
dc.identifier.citationZambonini, S., Sabelli, M. J. (2007). La práctica reflexiva de los docentes. Revista ISALUD, 2(6), 24-26.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1570
dc.description.abstractEl presente trabajo elaborado por la Secretaría Académica de nuestra institución da cuenta de la importancia de la reflexión en y sobre la acción pedagógica como parte vital de la formación permanente de su cuerpo docente.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectFormación Docentees_AR
dc.subjectSecretaría Académicaes_AR
dc.titleLa práctica reflexiva de los docenteses_AR
dc.title.alternativeDe la teoría a la experienciaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2007, 2(6)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 - Formación Docente 24-26.pdf214,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.