Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1570
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T15:28:38Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T15:28:38Z | |
dc.date.issued | 2007-03 | |
dc.identifier.citation | Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2007). La práctica reflexiva de los docentes. Revista ISALUD, 2(6), 24-26. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1570 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo elaborado por la Secretaría Académica de nuestra institución da cuenta de la importancia de la reflexión en y sobre la acción pedagógica como parte vital de la formación permanente de su cuerpo docente. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Formación Docente | es_AR |
dc.subject | Secretaría Académica | es_AR |
dc.title | La práctica reflexiva de los docentes | es_AR |
dc.title.alternative | De la teoría a la experiencia | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2007, 2(6) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06 - Formación Docente 24-26.pdf | 214,38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.