Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1888
Title: Richard Siegrist: “Hay que focalizar la atención en la satisfacción del paciente”
Authors: Siegrist, Richard
Keywords: Entrevista
Issue Date: Oct-2012
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Richard Siegrist: “Hay que focalizar la atención en la satisfacción del paciente”. (2012). Revista ISALUD, 7(34), 38-40.
Abstract: Docente de la Escuela de Salud Pública de Harvard y fundador de una empresa que mide la calidad de los servicios de salud y la satisfacción de los pacientes, el Dr. Siegrist es experto en gestión de salud. En Buenos Aires, donde dictó el Seminario para Líderes de Salud Latinoamericanos, dialogó con la Revista ISALUD.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1888
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2012, 7(34)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
34 - Entrevista 38-40.pdf339,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.