Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2561
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres, Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T19:32:13Z | - |
dc.date.available | 2024-12-12T19:32:13Z | - |
dc.date.issued | 2020-05 | - |
dc.identifier.citation | Torres, R. (2008). Editorial. Revista ISALUD, 15(72), 3. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2561 | - |
dc.description.abstract | Inmersos en la prevención del Covid 19, cuyo eje de impacto global se desplazó hacia las Américas, dedicamos buena parte de esta edición a un tema fundamental: la educación. La pandemia obligó a unos 1200 millones de niños, niñas y jóvenes a quedarse en sus hogares y al sistema educativo a reinventarse para no dejarlos sin clases. Ese terremoto puso de manifiesto las ventajas de la época, llena de posibilidades tecnológicas, pero también las carencias que nuestras sociedades ya tenían en la materia. La primera conclusión, y la más urgente que dejó la pandemia es la evidencia la profunda desigualdad y la falta de calidad de la educación en el país... | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Editorial | es_AR |
dc.title | Editorial | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2020, 15(72) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
72 - Editorial 3.pdf | 57,49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.