Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrotta, Nicoláses_AR
dc.date.accessioned2024-12-12T19:54:56Z
dc.date.available2024-12-12T19:54:56Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.citationNicolás Trotta: “Tenemos que hacer de las escuelas el espacio de ruptura de las desigualdades". (2020). Revista ISALUD, 15(72), 8-12.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2563
dc.description.abstractEn medio de la pandemia, garantizar la continuidad educativa es lo urgente en la agenda del ministro de Educación. Sin embargo, una vez superada la emergencia sus mayores desafíos serán garantizar la equidad en el aprendizaje y repensar el futuro de la escuela.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.titleNicolás Trotta: “Tenemos que hacer de las escuelas el espacio de ruptura de las desigualdades"es_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(72)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
72 - Educación 8-12.pdf220,59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.