Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2563
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trotta, Nicolás | es_AR |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T19:54:56Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T19:54:56Z | |
dc.date.issued | 2020-05 | |
dc.identifier.citation | Nicolás Trotta: “Tenemos que hacer de las escuelas el espacio de ruptura de las desigualdades". (2020). Revista ISALUD, 15(72), 8-12. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2563 | |
dc.description.abstract | En medio de la pandemia, garantizar la continuidad educativa es lo urgente en la agenda del ministro de Educación. Sin embargo, una vez superada la emergencia sus mayores desafíos serán garantizar la equidad en el aprendizaje y repensar el futuro de la escuela. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación | es_AR |
dc.title | Nicolás Trotta: “Tenemos que hacer de las escuelas el espacio de ruptura de las desigualdades" | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2020, 15(72) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
72 - Educación 8-12.pdf | 220,59 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.