Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2568
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTiramonti, Guillerminaes_AR
dc.date.accessioned2024-12-12T20:22:30Z
dc.date.available2024-12-12T20:22:30Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.citationGuillermina Tiramonti: “La pandemia dejó en evidencia la escasa autonomía de los estudiantes". (2020). Revista ISALUD, 15(72), 38-41.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2568
dc.description.abstractEspecialista en políticas públicas en educación e investigadora de Flacso Argentina, propone revisar algunas prácticas actuales y revisar la formación docente. “Los docentes no sólo deben dar clase, tienen que enseñar a los jóvenes a ser autónomos, investigar y crear”, afirmó.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectEntrevistaes_AR
dc.titleGuillermina Tiramonti: “La pandemia dejó en evidencia la escasa autonomía de los estudiantes"es_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(72)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
72 - Educación 38-41.pdf156,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.