Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgulló, Marcela-
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia-
dc.contributor.authorSabelli, María José-
dc.date.accessioned2024-12-13T14:59:27Z-
dc.date.available2024-12-13T14:59:27Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.citationAgulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia. Revista ISALUD, 15(73), 44-49.es_AR
dc.identifier.issn18500668-
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590-
dc.description.abstract¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleLa formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergenciaes_AR
dc.typeArticlees_AR
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(73)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
73 - Educación superior 44-49.pdf430,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.