Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Agulló, Marcela | - |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | - |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T14:59:27Z | - |
dc.date.available | 2024-12-13T14:59:27Z | - |
dc.date.issued | 2020-07 | - |
dc.identifier.citation | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia. Revista ISALUD, 15(73), 44-49. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590 | - |
dc.description.abstract | ¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2020, 15(73) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
73 - Educación superior 44-49.pdf | 430,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.