Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652
Title: | Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos |
Authors: | Agulló, Marcela Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
Keywords: | Educación Superior |
Issue Date: | Apr-2021 |
Publisher: | Universidad ISALUD |
Citation: | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos. Revista ISALUD, 16(76), 52-58. |
Abstract: | La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica y, en ese contexto, además de tener un valor para sumar conocimientos sobre disciplinas, también son vitales como procesos indispensables para generar y transformar conocimientos. |
URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652 |
ISSN: | 18500668 |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2021, 16(76) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
76 - Educación superior 52-58.pdf | 586,99 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.