Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652
Title: Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos
Authors: Agulló, Marcela
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Keywords: Educación Superior
Issue Date: Apr-2021
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos. Revista ISALUD, 16(76), 52-58.
Abstract: La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica y, en ese contexto, además de tener un valor para sumar conocimientos sobre disciplinas, también son vitales como procesos indispensables para generar y transformar conocimientos.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2021, 16(76)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
76 - Educación superior 52-58.pdf586,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.