Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652| Title: | Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos |
| Authors: | Agulló, Marcela Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
| Keywords: | Educación Superior |
| Issue Date: | Apr-2021 |
| Publisher: | Universidad ISALUD |
| Citation: | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Leer, escribir y estudiar en el ingreso a la universidad: voces y desafíos. Revista ISALUD, 16(76), 52-58. |
| Abstract: | La lectura y la escritura son prácticas que atraviesan la vida académica y, en ese contexto, además de tener un valor para sumar conocimientos sobre disciplinas, también son vitales como procesos indispensables para generar y transformar conocimientos. |
| URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2652 |
| ISSN: | 18500668 |
| Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2021, 16(76) |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 76 - Educación superior 52-58.pdf | 586,99 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
