Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2854
Title: | Enseñar en la Universidad a través de situaciones significativas |
Authors: | Agulló, Marcela Ornique, Mariana Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
Keywords: | Educación Superior |
Issue Date: | Aug-2023 |
Publisher: | Universidad ISALUD |
Citation: | Agulló, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2023). Enseñar en la Universidad a través de situaciones significativas. Revista ISALUD, 18(88), 56-60. |
Abstract: | Tal como venimos sosteniendo en publicaciones anteriores, enriquecer la enseñanza es una tarea fundamental para aquellos docentes comprometidos con que sus estudiantes construyan aprendizajes significativos y profundos. En esta oportunidad, nos interesa poner foco en el enriquecimiento de la enseñanza en clave situada y desafiante, que tracciona y dispone a los estudiantes a la exploración poniendo en juego los saberes disponibles, dándole protagonismo y voz a quien aprende siempre junto con otros/as. |
URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2854 |
ISSN: | 18500668 |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2023, 18(88) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
88 - Educación superior 56-60.pdf | 425,16 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.