Mostrar el registro sencillo del ítem
Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa
dc.contributor.author | Ferrarelli, Mariana | |
dc.contributor.author | Corvalán, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-08T20:28:17Z | |
dc.date.available | 2024-10-08T20:28:17Z | |
dc.date.issued | 2024-06 | |
dc.identifier.citation | Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa. Revista ISALUD, 19(91), 52-58. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630 | |
dc.description.abstract | ¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_AR |
dc.subject | Inteligencias Artificiales Generativas | es_AR |
dc.title | Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |