Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana
dc.contributor.authorCorvalán, Natalia
dc.date.accessioned2024-10-08T20:28:17Z
dc.date.available2024-10-08T20:28:17Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationFerrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa. Revista ISALUD, 19(91), 52-58.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630
dc.description.abstract¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.subjectInteligencia Artificiales_AR
dc.subjectInteligencias Artificiales Generativases_AR
dc.titleGemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativaes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem