Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(91)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(91)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa

    Thumbnail
    Ver/
    91 - Educación superior 52-58.pdf (772.7Kb)
    Fecha
    2024-06
    Autor
    Ferrarelli, Mariana
    Corvalán, Natalia
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    ¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2024, 19(91)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV