Mostrar el registro sencillo del ítem
Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
dc.contributor.author | Ferrarelli, Mariana | |
dc.contributor.author | Corvalán, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T14:27:34Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T14:27:34Z | |
dc.date.issued | 2024-09 | |
dc.identifier.citation | Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 | |
dc.description.abstract | En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.subject | Inteligencias Artificiales Generativas | es_AR |
dc.subject | Tecnología Educativa | es_AR |
dc.title | Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |