Logo RID;
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado

    Thumbnail
    View/Open
    92 - Educación Superior 34-38.pdf (186.5Kb)
    Date
    2024-09
    Author
    Ferrarelli, Mariana
    Corvalán, Natalia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
    Collections
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV