Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado

    Thumbnail
    Ver/
    92 - Educación Superior 34-38.pdf (186.5Kb)
    Fecha
    2024-09
    Autor
    Ferrarelli, Mariana
    Corvalán, Natalia
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV